Atada de las manos, devorada por perros y en estado de putrefacción, fue localizada una mujer sin vida, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla y La Paz Tlaxcolpan, al sur del municipio de Puebla.
El cuerpo en descomposición fue hallado el 10 de mayo, en una zona aledaña a una construcción donde vecinos se percataron que sobre la carretera que conecta a dichas comunidades un grupo de perros se peleaban un bulto y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo humano.
Inmediatamente, la gente solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad, por lo que al sitio acudieron uniformados de la Policía Municipal.
Los agentes confirmaron el reporte y pidieron la intervención de una ambulancia y llegaron paramédicos del SUMA, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.
Reportes policiales indicaron que la occisa vestía un suéter rosa, sudadera amarilla, pants negro y calzaba tenis azules, además de que estaba maniatada.
Debido al estado de descomposición no se pudo determinar qué tipo de heridas presentaba, así como características físicas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la fémina quien fue registrada en calidad de desconocida.
Editor: Guillermo Leal
