Después de que se hiciese viral el video de un hombre adulto robándole una gorra a un niño, la cual le fue regalada por el tenista polaco Kamil Majchrzak, internautas han identificado al usurpador, el cual responde al nombre de Piotr Szczerek, y es dueño de la empresa de pavimentación polaca Drogbruk.
El indignante suceso ocurrió en el US Open, tras la victoria de Kamil Majchrzak ante el tenista ruso Karen Khachanov. Posterior a su triunfo, el primero se acercó a firmar autógrafos a los asistentes del evento.
El niño formaba parte de los espectadores a los cuales se acercó Majchrzak, esperando que le firmase su pelota de tenis, llevándose una sorpresa cuando el polaco le habría acercado con su brazo su gorra; no obstante, Piotr Szczerek rápidamente interceptó la dádiva y se llevó la gorra del atleta.
Rápidamente, usuarios de internet identificaron al hombre, así como su trabajo como director ejecutivo de la compañía Drogbruk, por lo que la empresa decidió eliminar todas sus redes sociales. Asimismo, circulaban supuestos comentarios del CEO amenazando con medidas legales a quien lo insultase por internet.
Tras el suceso, Kamil Majchrzak decidió enmendar lo sucedido con el niño, pues afirma que no se dio cuenta de que el niño no fue quien recibió su gorra, por lo que publicó una foto en sus redes sociales con el infante, además de una bolsa de artículos que el tenista le regaló.
Editor: Jesús Israel Villalobos Fernández
