Con huellas de violencia y semidesnuda fue hallada una pareja muerta, en el municipio de Tecamachalco.
De acuerdo con los primeros reportes, entre las víctimas se encuentra un hombre quien estaba como desaparecido, en Palmar de Bravo.
Las corporaciones de seguridad recibieron el reporte sobre la localización de dos cuerpos inertes sobre unos terrenos que están entre las comunidades de Lomas de Romero y Tlacomulco.
Al sitio se movilizaron policías municipales, estatales y paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron que se trataba de dos personas quienes ya no tenían signos vitales.
Reportes extraoficiales señalaron que los cadáveres presentaban huellas de violencia, estaban semidesnudos, y que presentaban mordeduras provocadas por la fauna de la zona.
Una versión policial indicó que una de las víctimas era Emmanuel Alfredo N., quien fue vista por última ocasión el pasado 1 de febrero.
En el caso de la mujer fue registrada en calidad de desconocida. Ambos cadáveres fueron trasladados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) al anfiteatro de Tecamachalco, para los trámites de rigor.