
Al señalar que se trata de un “acto oficial”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que asistirá al primer informe de labores del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el cual se realizará el 10 de octubre.
En su habitual conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo estatal indicó que acompañará al edil capitalino para escuchar y testimoniar la sesión de Cabildo en la que rendirá su informe.
También puedes leer: Reformas al Poder Judicial pasarían por mayoría calificada en Congreso
Lo anterior, dijo, como muestra del “respeto político” que debe existir entre ambos, tal y como ocurrió el pasado 15 de septiembre, cuando se realizó la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Municipal de Puebla.
“Yo dije que no acompañaré a Eduardo Rivera más que en actos oficiales y así lo voy a hacer, lo reitero que así es, y el informe de gobierno es un acto oficial en el que seguramente acompañaré al presidente municipal de Puebla a escuchar y testimoniar la sesión de Cabildo donde rendirá su informe”, asentó el gobernador.
Esta mañana el alcalde Eduardo Rivera anunció que su primer informe de labores se realizará al mediodía el 10 de Octubre en el Centro de Convenciones de Puebla, lugar en el que espera recibir a cerca de 900 personas.
Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos