El gobierno de la ciudad puso en la mesa de trabajo la propuesta para que comerciantes se instalen en avenida Reforma de la capital poblana, con motivo de Fiestas Patrias.
De acuerdo con el alcalde Eduardo Rivera Pérez, para este año se propone que los comerciantes se instalen en dicha calle debido a que la 16 de septiembre continúa con trabajos de infraestructura.
No obstante, recordó que será este día cuando el Cabildo avale dicha propuesta, la cual incluye la instalación el 15 y 16 de septiembre a comercios que cumplan con requerimientos de Protección Civil, Normatividad y Gobernación.
Te puede interesar: Parquímetros serán ampliados a la 16 oriente: Rivera
Rivera Pérez explicó que para las Fiestas Patrias este año se realizará un solo Grito de Independencia, como anteriormente se hacía, por lo que el único grito se realizará en Palacio Municipal.
El alcalde de Puebla informó que el gobierno municipal y estatal están coordinados para un solo protocolo, coordinación que manda un buen mensaje a las y los poblanos; dijo que el programa completo se dará a conocer a la brevedad.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos