Una fiesta masiva registrada dentro de una casa particular, terminó con personas intoxicadas, varias peleas y casos de congestión alcohólica entre menores de edad en el municipio de Tehuacán, situación que generó la intervención de la policía municipal.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes, en una casa ubicada sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Tepeyac ubicado en Tehuacán, en el cual se llevaba a cabo la fiesta clandestina con venta de alcohol.
Fueron los vecinos de la zona quienes hicieron el llamado a las autoridades luego de que denunciaron la presencia del fuerte ruido registrado, así como menores de edad tirados en la calle en completo estado de ebriedad.
Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos y del grupo Ángeles de Vida, quienes auxiliaron al menos a 30 adolescentes que presentaban signos de congestión alcohólica, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.
En el lugar también se pudo observar a varios padres de familia retirando a sus hijos visiblemente intoxicados, además de que tuvieron que parar al menos 3 grescas que se estaban presentando entre los jóvenes asistentes.
Ante la gravedad de la situación, el área de Normatividad Comercial clausuró el inmueble, donde se realizaba el evento ya que la mayoría de los asistentes eran menores de edad y había venta ilegal de alcohol.