La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó un cateo en un inmueble de la colonia San Antonio Abad, como parte de las diligencias por la desaparición de una persona.
Versiones preliminares indican que en el sitio las autoridades localizaron dos cadáveres en una fosa clandestina, aunque otra versión señaló que encontraron un cadáver dentro de una cisterna.
Las diligencias estuvieron encabezadas por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Desaparición de Personas y se desarrollaron en la calle San Antonio Abad y Claveles.
Al inmueble acudieron e ingresaron elementos de la FGE, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Guardia Nacional (GN) quienes desplegaron seguridad perimetral.
Al sitio también acudió personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado.
Al sitio llegaron los dueños del inmueble donde se realizó el cateo, quienes informaron a las autoridades que la vivienda la rentaban a una persona.
Explicaron que un sujeto fue el que acudió para pedir informes, pero posteriormente fue una mujer la que lo habitó por menos de un mes.
Los propietarios se dieron cuenta que el inmueble había sido abandonado, por lo que posteriormente acudieron a realizar limpieza.
Se espera que las autoridades ministeriales ofrezcan información sobre el resultado del operativo.
Editor: Renato León Aranda
