El gobernador Alejandro Armenta Mier señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el hallazgo de los restos humanos en las inmediaciones del Centro Expositor y aseguró que se reforzará la seguridad en la zona durante la Feria de Puebla.
Tras encabezar su treceava faena comunitaria, el mandatario poblano calificó como lamentable el hecho y señaló que la Fiscalía ya está atendiendo el tema, mientras que las autoridades estatales siguen trabajando en coordinación para inhibir la delincuencia.
Tal vez te interese: Hallan cadáveres embolsados dentro de camioneta en zona de Los Fuertes
“La Fiscalía ya está viendo ese tema, nosotros no intervenimos, nuestra obligación es trabajar y tenemos un gran equipo de seguridad desde el nivel municipal con Pepe Chedraui, como con la Policía Estatal, la Guardia Nacional, la Sedena y la Marina. Ya se está investigando”, expresó.
Enfatizó que su administración promueve la paz, el orden y la justicia, por lo que harán todo lo necesario para que Puebla pueda ser visitada y disfrutada durante todo el año, pues cuenta con una amplia cartelera de actividades.
La mañana del sábado se dio a conocer el hallazgo de los restos humanos sobre la batea de una camioneta cerca del Centro Expositor.
Editor: Renato León Aranda
