El matrimonio que fue baleado a bordo de su vehículo el pasado martes en el bulevar Hermanos Serdán ya fue identificado por sus familiares, sin embargo, el móvil aún no se establece señaló la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
La mujer era ama de casa y murió en el Hospital General del Norte, donde fue llevada por sus familiares para que recibiera la atención necesaria.
En el caso del varón sus familiares indicaron que se desempeña como Gerente de centros nocturnos, no obstante, su estado de salud es delicado debido a que permanece en terapia intensiva debido a los balazos que recibió.
La FGE trabaja en el análisis de los videos de las cámaras de seguridad del recorrido de la pareja antes de ser baleada, así como de los homicidas.
El 19 de noviembre, la pareja viajaba a bordo de un automóvil tipo Golf, de color oscuro, cuando al circular sobre el bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la colonia Riego Norte y una agencia de vehículos, los tripulantes de una motocicleta les dispararon directamente en varias ocasiones.
Sus familiares los auxiliaron y los trasladaron al citado hospital, sin embargo, la mujer ya había fallecido y el varón quedó internado.
La autoridad ministerial continúa laborando en la identificación y ubicación de los homicidas y establecer el móvil del caso.
Editor: Renato León Aranda
