Este lunes, familiares y amigos de Rosa Isela H., joven de 23 años asesinada de múltiples puñaladas durante un presunto robo en su domicilio, le dieron el último adiós en el panteón de Las Petrolinas, en el municipio de Atencingo. Entre lágrimas, sus seres queridos exigieron justicia y reclamaron que el agresor continúe libre.
De acuerdo con las investigaciones iniciales, el pasado viernes 3 de octubre la joven se encontraba en su casa cuando un hombre ingresó aparentemente con la intención de robar. Durante el ataque, la víctima fue herida con un arma blanca en al menos una docena de ocasiones.
Aunque Rosa Isela fue trasladada con vida al hospital del IMSS en Atencingo, las lesiones resultaron fatales y falleció poco después.
Te puede interesar: Víctimas siguen sin ser localizadas pese a condenas en casos de desaparición en Puebla
Vecinos de la zona señalaron como posible responsable a un joven que, según versiones, habría cometido otros robos similares bajo el influjo de sustancias nocivas y que incluso podría ser menor de edad.
Ante esta situación, la familia de Rosa Isela pidió a las autoridades acelerar las investigaciones y detener al presunto responsable, al considerar que su libertad representa un riesgo para la comunidad.
Vía: Héctor Rosas
