Un que video se volvió viral en redes sociales retrató a una mujer que confrontó a una persona por estacionarse frente a su casa, amenazándola con imponer una “multa” si no se retiraba, el estado de Jalisco.
La mujer afirmó que el lugar le pertenecía a su esposo y exigió que se moviera. Sin embargo, un oficial le explicó que su acción era considerada extorsión. La mujer, visiblemente molesta, acusó a los oficiales de extorsionar a la gente y los amenazó con tirarles el teléfono.
Ante la advertencia del oficial que buscaba detenerla, insistió que ella era la agredida: “¿Y ustedes no me están agrediendo? Yo no estoy haciendo nada, nada. Nada estoy haciendo”, comentó la mujer indignada.
Más noticias: Suspenden 10 años a club de Costa Rica por amaño de partidos
La discusión continuó con la insistencia de la mujer en que el espacio le pertenecía a su esposo, mientras que el oficial le recordaba sus derechos y le explicaba que no podía tomar represalias contra el vehículo estacionado.
“Ustedes cuando hay partido se adueñan de la fachada de las casas (…) En mi casa yo puedo aparcar a mi esposo (…) ¿Y el coche de mi marido, dónde lo voy a dejar? Yo tengo cuarenta años aquí y nunca había venido como ahora que entró (Enrique) Alfaro, a robar…”, señaló la mujer.
Tras ello, también mencionó problemas de estacionamiento durante eventos deportivos y terminó con insultos para el oficial antes de intentar intimidarlo con agua.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos