Momentos de terror vivieron la madrugada de este viernes habitantes de la junta auxiliar de Concepción Cuautla en Tecali de Herrera luego de la explosión de un polvorín dentro de un taller de pirotecnia.
En palabras de vecinos, el fuerte estruendo despertó a pobladores de la zona, en un inicio no sabían de qué se trataba, siendo minutos después que se informó a la población que un taller de pirotecnia explotó, sin que se sepan las causas de la misma, hasta el momento.
Tras la explosión, acudieron vecinos al lugar de los hechos para verificar la situación y a apoyar a labores en lo que llegaban elementos de Protección Civil y policía municipal, con el objetivo de ver si había víctimas mortales.
Familiares de don Armando, el dueño del taller de pirotecnia, señalaron que por fortuna no hubo lesionados, ni mucho menos víctimas mortales, sólo daños materiales. El estruendo fue de tal magnitud que se escuchó a kilómetros del lugar, siendo en municipios como Cuautinchan, Mixtla, Tlanepantla y juntas auxiliares vecinas donde se percataron del estruendo.
Editor: Renato León Aranda
