El analista de Fox Sports y exjugador de la NFL Mark Sanchez fue acusado de agresión tras un enfrentamiento con un conductor de camión de 69 años que dejó al deportista hospitalizado con heridas de arma blanca.
El hombre presuntamente agredido fue fotografiado en su cama de hospital, en las imágenes aparece con un collarín ortopédico y cubierto de sangre, con heridas en la mejilla y la mandíbula. Su familia declaró a medios locales que sufrió un corte durante el enfrentamiento, que atravesó su rostro y llegó a la lengua.
El incidente ocurrió en la madrugada del sábado en un callejón del centro de Indianápolis, donde Sanchez se encontraba para comentar el partido Raiders vs Colts.
Según la declaración jurada del conductor identificado como P.T., Mark Sanchez, con aliento alcohólico y habla lenta, inició la confrontación cuando el trabajador realizaba labores de recolección de aceite de cocina en un hotel.
El video de seguridad muestra cómo el exquarterback siguió persistentemente al conductor, lo lanzó contra una pared y posteriormente al suelo, además de intentar subir al camión en múltiples ocasiones.
El conductor relató que, tras rociar sin efecto gas pimienta a Sanchez, sacó un cuchillo “en defensa propia” cuando el analista deportivo de 38 años se le acercó nuevamente.
“Mientras P.T. estaba en el suelo, solo podía ver los pies del Sr. Sanchez acercándose a él, lo que hizo que P.T. se diera cuenta de que estaba en una situación de vida o muerte“, detalla la declaración jurada del camionero a la policía.
Sanchez recibió heridas en la parte superior derecha del torso y permaneció hospitalizado en condición estable. El fiscal del condado de Marion, Ryan Mears, señaló que “lo que comenzó como un desacuerdo entre un ex atleta profesional de 38 años y un hombre de 69 años no debería haber escalado a violencia”.
El exjugador enfrenta cargos por agresión con lesiones, entrada no autorizada a vehículo e intoxicación pública.
