Con una inversión de 10 millones de pesos, este lunes el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó nuevos puntos de luz en tres zonas del cuadrante sur de la capital, en la Plaza Principal de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.
El edil explicó que estos nuevos puntos representan un acumulado de 91 mil luminarias públicas nuevas para la ciudad de Puebla; luminarias con luz LED que forman parte de la estrategia para sumar a la movilidad y por supuesto, a la seguridad.
Los puntos entregados este lunes se encuentran en la zona de la 14 Sur, en la unidad habitacional San Jorge y en la 3 Sur en la parte que corresponde a la inspectoría de Guadalupe Hidalgo.
Te puede interesar: Agua de Puebla desazolvó mil 300 km de drenaje por lluvias
Durante el evento realizado esta mañana, Rivera Pérez también hizo entrega de 119 escrituras notariales de títulos de propiedad en beneficio de 450 habitantes, que hoy cuentan con certeza jurídica gracias al programa de Regularización de Predios del Ayuntamiento.
El alcalde hizo un llamado a las personas para evitarse problemas a través de la compra de predios rústicos que se ofertan al sur de la ciudad de Puebla y que en su mayoría, están relacionados con litigios y no cuentan con dichos servicios públicos.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos