Un trío de hombres fueron detenidos como presuntos responsables de delitos contra la salud y además, se les vincula como miembros de una banda dedicada al robo de vehículos en el área metropolitana de Puebla.
La detención fue informada este viernes por la Comandancia de Coronango, quienes señalaron que ,al recibir alertamiento de una ciudadana, agentes de la Policía Municipal fueron notificados sobre la presencia de hombres en dos vehículos particulares, intercambiando paquetes de dudosa procedencia.
Debido a ello, los agentes acudieron a la Avenida México-Puebla en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, donde los tripulantes de una camioneta Chrysler Town & Country de color azul y un Chevrolet Beat de color naranja intentaron escapar de manera inmediata.
No obstante, los agentes lograron detener las dos unidades, obligando a descender a Ricardo Samuel “N”, José Antonio “N” y Felipe “N”, de 28, 35 y 37 años de edad, respectivamente; mismos a quienes se les encontraron bolsas de cristal y dinero en efectivo entre sus pertenencias.
Una vez que los señalados fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Comisaría local, se inició un trabajo de investigación donde se informó que los detenidos serían parte de una banda dedicada al robo de vehículos en el área metropolitana, por lo que la investigación fue puesta en manos de la Fiscalía General del Estado.






