El cadáver de un hombre señalado de presuntamente cometer diversos robos fue hallado con las manos amputadas e impactos de bala en la espalda, en el municipio de Chietla.
La tarde de este miércoles las personas vieron tirada boca abajo la víctima cuando pasaron por unos campos de cultivo ubicados en la colonia Cascalote de la junta auxiliar Villa de Atencingo.
Como tenía sangre en la espalda, la gente marcó al 911 y le pidió a la radioperadora que enviara una ambulancia.
En consecuencia, acudieron unos paramédicos, quienes revisaron al hombre e indicaron que estaba muerto. Además, lo rescatistas detallaron que tenía las manos mutiladas.
Por lo anterior, los policías municipales resguardaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales.
Tras realizar las diligencias, indicaron que el fallecido era un hombre conocido como “El Marrano”, quien presuntamente cometía diverso delitos.
Cabe destacar que este el segundo homicidio de un presunto delincuente en la junta auxiliar Villa de Atencingo del municipio de Chietla, en menos de 24 horas.
Como Oro Noticias lo informó, “El Chichongas”, un joven presuntamente relacionado con varios hechos delictivos, fue asesinado a balazos por unos sujetos la madrugada de este miércoles en la colonia La Paz.
Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal

