Un presunto narcomenudista fue ejecutado a balazos por unos sujetos cuando llegaba a un departamento que supuestamente utilizaba como picadero, en la colonia San Miguel Mayorazgo de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto delincuente llegó la madrugada de este lunes a un edificio de la demarcación.
Cuando llegaba a unos de los departamentos, unos sujetos le dispararon en diversas ocasiones. Posteriormente, salieron corriendo del edificio para escapar con rumbo desconocido.
Tras escuchar las detonaciones, los vecinos salieron y vieron tirado sobre las escaleras al presunto narcomenudista.
En consecuencia, las personas marcaron. Al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos. A su llegada, revisaron al hombre e indicaron que ya no tenía signos vitales.
Por su parte, los policías municipales resguardaron el edificio y montaron un operativo para tratar de localizar a los responsables, pero no tuvieron éxito.
Tras realizar las primeras investigaciones, las autoridades ministeriales determinaron que el presunto delincuente utilizaba el departamento para la venta y distribución de drogas, lo que se conoce en la jerga policiaca como picadero.
Asimismo, se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver y abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil de la ejecución que habrían sido un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas.
Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal

