Un presunto integrante de una banda de narcomenudistas fue ejecutado de tres balazos por un sujeto con ropa deportiva, en la colonia Tres Cerritos de la ciudad de Puebla.
El supuesto delincuente, identificado como “El Barny” se encontraba la tarde noche sobre el Bulevar Carmelitas y la esquina con la calle Lázaro Cárdenas.
Tras toparse de frente, un hombre con ropa deportiva lo correteó para luego disparale de manera directa en tres ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Personas que presenciaron el ataque marcaron al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos.
Tras revisarlo, indicaron que el supuesto integrante de la banda de narcomenudistas de “El Hulk” ya no tenía vida.
Por lo anterior, los policías municipales acordonaron ampliamente la zona, donde no tuvieron éxito para localizar al presunto responsable.
En este momento, las autoridades municipales continúan con las diligencias del levantamiento de cadáver de “El Barny”, quien contaba con un amplio historial delictivo desde el 2010 debido a que había sido remitido ante un Juez Cívico y ante el Ministerio Público por diversos cargos, entre ellos narcomenudeo y portación de armas.
Más tarde llevarán el cuerpo al anfiteatro y abrieran una carpeta de investigación para esclarecer la ejecución que habría sido un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas.
Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal