Un hombre y un adolescente fueron ejecutados la madrugada de este jueves en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango. Los responsables portaban armas largas y viajaban a bordo de una camioneta negra; hasta el momento no hay detenidos.
Los hechos se registraron sobre la calle Estación Central, a la altura de El Maguey, en Misiones de San Francisco, donde se encontró un vehículo que chocó contra una estructura, y los cadáveres de ambas víctimas.
Sin que hasta el momento se haya dado a conocer la identidad de ambos, se informó que se trató de un hombre de 39 años y de un adolescente de 15, quienes presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.
Te puede interesar: Retienen a elementos de la FGR en Quecholac
Dentro del vehículo en el que se presume, viajaban los dos, se encontró un uniforme policiaco, pero no se ha dado a conocer de qué corporación y si se trataría de un policía en activo.
En la zona se desplegó un fuerte operativo de la Policía Municipal, Estatal y el Ejército Mexicano, que mantuvieron cerrado el paso en ambos sentidos, mientras se llevaban a cabo las diligencias por parte de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento, no hay información oficial sobre esta doble ejecución y se desconoce el móvil.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos