Durante el fin de semana, dos hombres que salían de trabajar, en un segundo turno en una empresa de Huejotzingo, fueron atacados a disparos.
Los hoy occisos fueron identificados como Edgar A. S. y Brandon A. S., hermanos obreros que terminaban su jornada y, al subir a su motocicleta, fueron agredidos.
Según los primeros informes, las víctimas fueron interceptadas por otros dos hombres a bordo de un vehículo similar al suyo, quienes les dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron.
Las víctimas de entre 30 y 35 años, quedaron tendidos en el suelo, mientras que vecinos llamaban a emergencias para pedir auxilio en la calle Emiliano Zapata del Cuarto Barrio.
La Policía Municipal resguardó la zona, y las diligencias se extendieron por varias horas hasta cumplir con el levantamiento de cadáveres.
Hasta ahora se presume que este ataque fue parte de un ajuste de cuentas o ataque directo, pues los victimarios dejaron un mensaje delictivo donde se identificaban como un grupo “Gota a Gota”, hecho que sigue bajo investigación de la Fiscalía General del Estado.






