Durante un periodo de 24 horas, dos hombres fueron asesinados con extrema violencia en Tecamachalco, aunque no se ha corroborado el móvil del crimen las autoridades ministeriales ya investigan ambos hechos.
La primera víctima fue un hombre de aproximadamente 29 años de edad que fue encontrado ahorcado con una soga atada a un bote de basura del zócalo principal, donde además, su rostro presentaba múltiples golpes.
Aparentemente la víctima vivía en situación vulnerable y se presume que la agresión fue provocada durante la noche y a tan solo unos metros de la presidencia municipal. No obstante, nadie notó nada hasta que el cuerpo del hoy occiso fue reportado por los ciudadanos en la mañana.
Horas más tarde, en un terreno baldío del camino de Francisco Villa-La Soledad fue encontrado el cadáver de otro hombre que tenía múltiples huellas de violencia, mismos que parecían rastros de tortura.
La identidad de la víctima aún continúa sin ser revelada, y al igual que en el primer caso, los cuerpos se encuentran en un anfiteatro para su análisis y avances ministeriales.
