
Ryan Coogler, director de la cinta “Black Panther“, fue detenido en Atlanta, Estados Unidos, mientras se filmaba la nueva película “Wakanda Forever”.
De acuerdo con el director, la detención se debió a un error por parte de los oficiales, quienes lo confundieron con un ladrón de bancos.
La policía de Atlanta informó que Ryan Coogler se dirigía a los cajeros de una sucursal del Bank of America para retirar dinero; sin embargo, con el cubrebocas los guardias de seguridad lo confundieron con un ladrón.
Esta situación se complicó aún más cuando el director le comentó a una de las trabajadoras que quería retirar 12 mil dólares en efectivo de su cuenta corriente.
“Me gustaría retirar 12.000 dólares en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría hacerlo de forma discreta“, le comentó Coogler a la cajera.
Más noticias: Sasha Sokol denuncia abuso del productor Luis de Llano
Al activar la alarma de emergencias, los policías locales detuvieron al también guionista de 35 años, quien estuvo desconcertado por la situación.
Después de las investigaciones pertinentes, los elementos de seguridad declararon que todo se trató de un malentendido entre la trabajadora del banco y el director de “Creed“, por lo que le ofrecieron una disculpa.
“Esta situación nunca debió haber ocurrido. Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y lo abordó a mi entera satisfacción y seguimos adelante”, declaró Coogler a medios locales.
Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas
TE RECOMENDAMOS: