
Un comandante de la Policía Municipal y su escolta fueron detenidos por sus compañeros tras ingerir bebidas embriagantes al interior de la Comisaría Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.
De acuerdo con lo revelado a Oro Noticias, Gabriel N. y su subordinado se encontraban al interior del inmueble ubicado en la Unidad Habitacional Villa Frontera de la ciudad de Puebla.
Tras concluir su jornada laboral, empezaron a ingerir bebidas embriagantes en el estacionamiento, lo cual descubrieron el resto de los elementos de la corporación.
Aunque el comandante argumentó que ya no estaban en turno laboral, les dijeron que los tenían que remitir con las autoridades competentes.
Por lo anterior, Gabriel N. y su escolta abandonaron la Comisaría Norte a pie para evitarlo.
Cuando subieron un puente peatonal que conecta con la Central de Abasto, sus compañeros los detuvieron, lo cual grabaron en video algunos ciudadanos.
Por su parte, la SSC de Puebla informó que la Unidad de Asuntos Internos ya realiza las investigaciones correspondientes para remitir a el comandante de la Policía Municipal y a su escolta ante el Consejo de Honor y Justicia.
La dependencia aseguró que procederá con las sanciones pertinentes que tendrán que servir de ejemplo para el resto de los uniformados.
Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Pérez Leal
Te recomendamos