La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, en conjunto con la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, detuvo a un hombre y aseguró más de medio kilo de posible marihuana, cerca de 270 dosis de distintos narcóticos y un arma de fuego en el municipio de Acajete.
Durante el operativo, las fuerzas estatales detuvieron a Samuel N., de 39 años, quien además de las sustancias ilícitas se encontraba en posesión de un arma calibre 22 milímetros, seis cartuchos útiles y nueve equipos telefónicos.
También fueron aseguradas 140 pastillas de medicamento controlado, 115 recipientes para el consumo de narcóticos y cajas con papel para elaborar cigarrillos.
De acuerdo con el protocolo policial, Samuel N. y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.
El gobierno del estado, encabezado por Alejandro Armenta, informó que a través de las fuerzas de seguridad se fortalecen las acciones de vigilancia en los 217 municipios de Puebla con el objetivo de inhibir la comisión de delitos.






