Un hombre que fue detenido por el delito de robo falleció afuera de la Dirección de la Policía Estatal la noche del viernes pasado en la colonia Azcárate de la capital del estado.
Se trata de Pedro “J.”, de 18 años, quien fue señalado de robar un celular y por lo que fue trasladado al inmueble ubicado en la 9 oriente y 16 sur para iniciar con su diligencia.
No obstante, durante el proceso el joven se desplomó.
Al punto arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes únicamente confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.
Por lo anterior, al punto acudieron elementos de la Fiscalía de Puebla para iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver.
La Secretaría de Seguridad Pública facilitó lo necesario para que la FGE realizara las investigaciones correspondientes que determinen la causa de la muerte.
Una vez que la necropsia determinó que a consecuencia de una enfermedad congénita, la muerte del menor de edad fue por causas naturales.
El Ministerio Público encargado de integrar la Carpeta de Investigación, determinó la libertad de los elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

