Las Pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses a la presunta víctima de violación del jugador de fútbol Dani Alves, han confirmado que los restos de semen hallados en el cuerpo de la joven pertenecen al futbolista.
Estas pruebas desmentirían la versión inicial de Alves, quien había asegurado a la jueza que la mujer le practicó una felación.
Te podría interesar: ‘Checo’ Pérez exige libertad de expresión en Fórmula 1
Las declaraciones de las acompañantes también coinciden en que sí hubo contacto entre Alves y la joven, lo que pone en duda las declaraciones iniciales del futbolista.
Ya son tres las veces que Alves ha cambiado su versión de los hechos y en las tres ha habido inconsistencias, de acuerdo con autoridades.
La denunciante ha mantenido su relato desde el principio, y explicó ante la magistrada y el fiscal que esa noche fue violada por Dani Alves.
Estas pruebas confirman que los restos de semen hallados en el interior de la vagina de la mujer son del futbolista, lo cual favorece la versión de la víctima sobre el presunto caso de abuso sexual ocurrido.
Por: Redacción
Editor: Miguel Tort