Un operativo implementado por la Fiscalía General del Estado (FGE) con apoyo de autoridades federales permitió la detención de al menos tres presuntos criminales y el desmantelamiento de una bodega utilizada para actividades delictivas.
Desde temprana hora de este lunes 9 de febrero, elementos de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Marina, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y agentes de investigación ministerial llegaron a la calle Manzanares de Cuautlancingo para dar cumplimiento a una orden de cateo.
#Seguridad 🚨 Por presuntas investigaciones relacionadas con delitos de robo de vehículos y robo de autopartes, se ha generado un cateo al interior de un predio ubicado en la calle Manzanares de Cuautlancingo.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) February 9, 2026
Vía @_jesuszav pic.twitter.com/b98N9qmomE
Dentro del inmueble presuntamente habrían detenido por lo menos a dos hombres y una mujer, mismos que fueron puestos bajo custodia y presentados ante las autoridades ministeriales para su proceso correspondiente.
Además, del interior, se extrajeron múltiples vehículos, motocicletas y autopartes; todos presuntamente con reporte de robo o códigos de identificación alterados.
Hasta ahora solo se ha reportado que este caso es en seguimiento a una investigación por el delito de robo de autopartes y vehículos.






