Completamente destruida se encuentra la calle Venustiano Carranza en la colonia los Álamos luego del paso de unidades a diario por trabajos en la Avenida 18 de noviembre tras la construcción del distribuidor ejército de Oriente en el entronque de Amalucan.
Vecinos de la zona señalan que al iniciar los trabajos conductores con destino a la zona de Amozoc y a la capital poblana, decidieron circular por dicha vialidad por el tráfico lento en la zona del entronque. Sin embargo, el paso de unidades del transporte y trailers generó que el asfalto se destruyera por completo, aunado a eso las lluvias de los últimos meses, provocó baches y hoyos de gran tamaño.
Aunado a eso la circulación diaria hizo que los dueños de automóviles que estacionan las unidades fuera de las viviendas sufrieron choques, rayones, ponchaduras de llantas entre otros desperfectos en las unidades, siendo un problema mayor.
Ante este tema, los vecinos decidieron cerrar el acceso a las unidades sobre la calle Porfirio Díaz para evitar que los hoyos y baches sigan creciendo y evitar terminen con lo poco que queda de asfalto de la calle, pidiendo a las autoridades les ayuden con el asfalto o acudan a tapar los baches.
Editor: Guillermo Leal
