En los últimos seis meses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuautlancingo, liderado por la Presidenta Tere Alfaro, ha implementado una serie de acciones que han tenido un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos.
Entre las acciones más destacadas se incluyen los 49 mil 400 desayunos servidos en diferentes estancias de día para adultos mayores, así como más de 60 mil alimentos fríos y calientes proporcionados en escuelas, impactando a 4,500 estudiantes.
Adicionalmente, el SMDIF ha distribuido más de 2,600 despensas a personas en situación de vulnerabilidad, beneficiando a más de 850 familias. También se han realizado más de 3,000 consultas médicas, psicológicas y de rehabilitación, asegurando así que se atiendan las necesidades de salud de los más vulnerables.
Con un enfoque en la sensibilidad y empatía, el SMDIF reafirma su compromiso con la atención integral de los adultos mayores y las personas en situación vulnerable, invitando a la comunidad a participar en las iniciativas que fomentan el desarrollo y bienestar social.
