Por Ozair Viveros
Elementos del Ejército Mexicano se encuentran apostados en Carril San Alfonso, en la 2a Sección de la colonia Bosques de Amalucan, resguardando la zona donde el miércoles por la mañana se registró una fuga de combustible.
Debido a que se trata de un camino de terracería, la tierra aún está impregnada del hidrocarburo y hay riesgo de incendio, por lo que se mantiene acordonada toda la zona por la que corrió el combustible.
Y aunque ya se llevan a cabo las investigaciones, hasta el momento no hay personas detenidas, solo se procedió al aseguramiento del tractocamión y del combustible que quedó en el contenedor, tras el derrame.
Te puede interesar: Encuentran cadáver de supuesta narcomenudista en San Miguel La Venta
El miércoles por la mañana, se reportó que el combustible comenzó a salir del contenedor de un tráiler que fue abandonado en los límites con la colonia Santa Margarita, y corrió por más de seis calles de la zona, lo que provocó alarma entre vecinos de las colonias antes mencionadas, aunque no se reportó riesgo para los habitantes.
Se colocó tierra sobre el derrame para que la absorbiera y así mitigar riesgos, sin embargo, todavía se llevan a cabo trabajos de mitigación de riesgos en la zona.
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos