Tuvieron que pasar más de 30 años para que las y los vecinos de Rancho Nuevo, perteneciente a la junta auxiliar de Camotepec vieran materializada una necesidad de toda la gente: la construcción del puente alcantarilla que facilita la movilidad de las personas y esto fue gracias a la presidenta de Zacatlán, Bety Sánchez.
Don Marco, una persona de la tercera edad fue quien alzó la voz para reconocer el trabajo de Bety Sánchez.
“Teníamos 30 años que se estaba solicitando a las autoridades y nunca dijeron que no, siempre decían que sí, pero nunca cuándo. Hoy se logra gracias a la voluntad de nuestra presidenta”.
En su intervención, la presidenta municipal, Bety Sánchez dijo que estos caminos unen vidas, por eso es necesario impulsar las obras que realmente generen bienestar a la población.
Explicó que este puente alcantarilla une a diversas comunidades y también agiliza la comunicación de Zacatlán con el municipio de Huauchinango. Este puente beneficiará a 2 mil 601 personas y la obra fue ejecutada con recursos de FAISMUN.
Ayuntamiento inicia Programa Municipal de Rehabilitación de Caminos
En Rancho Nuevo, Bety Sánchez también inició el Programa Municipal de Rehabilitación de Caminos, el cual se ejecutará de manera paulatina en las diversas juntas auxiliares.
Con este programa se mejorará la movilidad de las y los habitantes de las juntas auxiliares, así como de sus distintas comunidades. Facilitan la seguridad para la población, bienestar y mejora la calidad de vida de las personas.
