Una persona herida y daños materiales por cuantificar, así cómo afectación moderada a las vías de comunicación de la autopista Apizaco-Tlaxcala, fue el saldo de un accidente que involucró a una unidad de transporte público a la altura de Apetatitlán. El conductor viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
El hecho se presentó minutos después de las 06:30 horas de este jueves, con dirección a la capital de Tlaxcala en el acceso al Puente Superior Vial (PSV). Una unidad de la empresa “Colectivo” de la ruta Villa Alta-Texoloc-Tlaxcala trepo la guarnición e impactó contra el barandal amarillo, donde quedó varada con el conductor de la unidad, quién era el único ocupante al interior y se encontraba semi-inconsciente, resultado del fuerte choque o la alta intoxicación etílica que presentaba
Tras reportes ciudadanos, arribaron al lugar elementos policiales de Apetatitlán y paramédicos en una ambulancia, quienes además de abanderar brindaron las primeras atenciones a la víctima del percance.
Posteriormente llegaron elementos de Guardia Nacional (GN) y personal con equipos de grúas, quienes retiraron la unidad para ponerla a disposición de la autoridad competente, mientras que el conductor fue atendido en la zona tras los golpes y posteriormente llevado a las autoridades para saber su situación legal.
Editor: Renato León Aranda
