Dos personas lesionadas y daños materiales dejó el choque de una Van de transporte público y una camioneta particular, ocurrido la mañana de este viernes en la colonia Chulavista.
El impacto ocurrió en el cruce de la 23 Poniente y la 7 Sur, entre una Van de la ruta Valsequillo y una camioneta Voyager utilizada para repartir pan, cuyo conductor afirmó que el operador de transporte público se pasó el alto.
La primera unidad circulaba sobre la 7 Sur y la segunda, sobre la 23 Poniente. Al lugar arribaron paramédicos de SUMA que atendieron al chofer de la Van, quien sufrió una fractura; el otro involucrado solo resultó policontundido.
Horas antes, en el distribuidor de la autopista México-Puebla y la carretera federal a Tlaxcala, un camión de redilas se volcó a la altura de la desviación a San Pablo Xochimehuacán.
El conductor resultó ileso, y explicó que perdió el control luego de que otro automovilista le cerrara el paso; se salió del camino y la mercancía que transportaba quedó regada en el paso vehicular.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal

