La mañana de este sábado un motociclista que en vida llevaba el nombre de Julio César “N” murió al estrellarse contra una camioneta de carga, en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Casa Blanca en Amozoc.
Los hechos ocurrieron con dirección al Periférico Ecológico, alrededor de las 08:00 horas luego de que una motocicleta Italika FT150, con matrícula 98TLM9 se estrellara con la parte trasera de una una camioneta Nissan NP-300, color blanco y placas de circulación SN25672, luego de que la unidad de carga estaba esperando la luz verde del semáforo cuando la moto se impactó contra la caja por lo que tras el golpe, el motociclista quedó inmóvil y sangrando junto a su unidad, debajo de la camioneta de carga.
Ciudadanos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal de Amozoc junto con paramédicos, siendo los mismos quienes confirmaron que el motociclista de alrededor de 30 años, murió por las graves heridas que sufrió al estrellarse contra la camioneta de carga, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Tras la situación, el personal de auxilio cubrió el cuerpo con una manta azul y la zona quedó a resguardo de los oficiales de seguridad pública.
Ciudadanos difundieron en redes sociales las placas de la moto para tratar de dar con los familiares del motociclista, mientras que elementos de Rescate Urbano de la Cruz Roja laboraron para poder levantar la camioneta y poder extraer el cadáver y la moto.
Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal comenzaron con el peritaje y las diligencias para el levantamiento del cadáver.