Las Chivas de Guadalajara anunciaron este martes que a partir de este sábado 12 de marzo en el Clásico Nacional, prohibirá el ingreso de grupos de animación al estadio Akron.
El club rojiblanco señaló que las zonas destinadas habitualmente a dichos grupos, serán ocupadas por niños de la Fundación Jorge Vergara y Fundación Teletón.
Asimismo, indicaron que buscarán cambiar la narrativa institucional de la rivalidad ante otros equipos como América, con la campaña “UN CLÁSICO SIN COLORES”.
El cuadro tapatío ha invitado a todos los asistentes al Clásico Nacional, que acudan de color blanco en solidaridad a las víctimas de los hechos violentos en Querétaro.
“Como parte de esta campaña en símbolo de solidaridad y apoyo a las víctimas de la violencia de los últimos días, invitamos a que toda la afición que acuda el clásico nacional lo haga vestido de blanco“, publico Chivas.
“En el club deportivo Guadalajara estamos conscientes de qué debemos actualmente formas y procesos de nuestro fútbol para realmente garantizar un entorno familiar y seguro“, sentenció el club.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal
Te recomendamos