
A principios de este mes, el estado de salud de César Bono preocupó al mundo del espectáculo, pues dio positivo a covid-19 pese a tener el esquema completo de vacunación. Ahora, el actor de 70 años compartió su experiencia tras superar la enfermedad.
El comediante regresó al teatro para presentar su monólogo ‘Defendiendo al cavernícola’. Durante una de sus funciones en el Centro Cultural San Ángel, el actor ofreció una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ y aseguró que lo más duro de contagiarse de coronavirus fue dejar de trabajar.
“Estuve analizando muchas cosas de mi vida y de la vida en general y más que estar dentro de una habitación o estar fuera, lo que me hizo sentir mal fue dejar de trabajar, porque yo nací para eso, para llevar sonrisas y la capacidad de reflexionar”, dijo.
El actor, cuyo nombre completo es César Queijeiro Bono, contó que más que asustarse por tener covid-19, se sorprendió, pues a la semana le hacían tres pruebas de detección. Afortunadamente, afirma que goza de buena salud.
César Bono, quien interpreta a Frankie Rivers en la serie ‘Vecinos’, agregó que para él fue muy difícil pasar de generar ingresos mediante el teatro y la televisión a no ganar dinero, algo que lo afectó mucho, pues apoya económicamente a dos de sus cuatro hijos.
Te recomendamos
con información de El Heraldo