
“Es ineludible el retiro de casetas que no tienen permiso de la autoridad municipal o que impiden el acceso al Centro Histórico de Puebla”, informó el alcalde Eduardo Rivera tras celebrar las reuniones con integrantes de la organización de voceadores de Puebla.
En conferencia, el edil dijo que en la capital del estado no solo las casetas de periódicos abandonadas serán retiradas, pues también se desmontarán los teléfonos públicos que bloquean el paso peatonal o que simplemente ya no funcionan.
Te puede interesar: Voceadores solicitan detalles sobre retiro de casetas de periódicos
“En la vía pública nadie puede llegar e instalar un artefacto (…) no solamente son las casetas de voceadores, sino también casetas telefónicas o artefactos que son instalados y que también serán retirados”, abundó.
Rivera Pérez recordó que su gobierno está abierto al diálogo con los voceadores para escuchar las propuestas para el rescate de las casetas que aún tienen voceadores y que cumplen con su propósito, no como un negocio de venta de productos chinos.
“Dispuestos al diálogo, sí; a resolver de manera conjunta, sí; pero respetando también lo establecido en la norma que nos limita en el Centro Histórico a ciertas condiciones y también en otros puntos de la ciudad”, comentó.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos