La mañana de este viernes, familiares y amigos dieron el último adiós a Juan “N.”, joven de 16 años que falleció la noche del lunes pasado durante el cierre del Carnaval de Huejotzingo.
En punto de las 08:00 horas de este viernes, familiares y amigos llevaron el ataúd del joven a la parroquia de San Miguel Arcángel, donde rindieron una misa para después enterrar sus restos.
Juan falleció la noche del lunes pasado a causa del disparo de un mosquetón que accionó un danzante durante una riña donde hubo consumo de alcohol, al finalizar el Carnaval de Huejotzingo.
También lee: Carnaval de Huejotzingo termina con menor muerto
Sobre el caso, el gobierno estatal lamentó el deceso y el incumplimiento de reglas para llevar en paz el evento; a la par se dijo que la continuidad de la festividad quedaría en análisis, pues en la riña participaron danzantes en estado de ebriedad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores del joven, sin embargo, el fiscal Gilberto Higuera Bernal dijo este viernes que pronto darán a conocer detalles de la investigación.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos