En los últimos meses, dos mujeres y un hombre fueron detenidos por la Policía Municipal, como probables responsables de robo en agravio de personas con una característica particular: eran usuarios de Tinder.
Así lo confirmó la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo, quien explicó que se ha trabajado de manera coordinada -en este tipo de casos-, con la Policía Cibernética y la Policía Estatal.
La autoridad identificó el modus operandis el cual consiste en que mujeres concretaban encuentros con algún usuario de la App de citas, y una vez en el hotel, cometían los atracos luego de drogarlos.
Las denuncias fueron constantes el mes pasado, y gracias al trabajo de la Policía Municipal, se detuvo a tres personas en diferentes hechos.
Cabe mencionar que Manuel Domínguez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, alertó sobre esta modalidad de robo, cometido en gran parte por mujeres. Dicho organismo tiene registro de al menos una decena de casos.
Desde carteras hasta vehículos, han sido parte del botín.
Cruz Galindo confirmó que la denuncia sobre un par de mujeres que estarían drogando a sus víctimas dentro de las habitaciones, para despojarlos de sus pertenencias.
Por si te lo perdiste: Usuarios quedan atrapados una hora en montaña rusa de Six Flags México
Por: Ozair Viveros
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: