La primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, bromeó durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con una frase del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, la cual causó aparente molestia de López Obrador.
A través de redes sociales circula un video donde se aprecia al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su esposa, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, en la torre de control del AIFA.
Durante el video se observa a Müller preguntar por el tiempo de aterrizaje de un avión.
No obstante, cuando uno de los encargados responde “no más de cinco minutos”, la primera dama lo interrumpe y hace una broma con la frase de Peña Nieto “no menos, como cinco minutos”.
Gutiérrez Müller no pudo evitar reírse con una carcajada, sin embargo, el rostro del presidente mostró todo lo contrario con un gesto de desaprobación.
Finamente, señaló que “le salió del alma” el haber realizado la broma.
La broma fue una referencia a la frase del entonces presidente, cuando durante un vuelo, cuando comentó que se encontraba cerca de aterrizar en Oaxaca.
“Estamos ya por bajar acá en Oaxaca, estamos como a un minuto de aterrizar, no menos, como a cinco minutos”, dijo en su momento Peña Nieto.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal
Te recomendamos