La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez supervisó la construcción de un andador en la comunidad de Los Capulines, en la localidad de Xoxonacatla.
En gira de trabajo, la presidenta municipal habló de la importancia de trabajar de la mano del pueblo, ya que solo así se pueden dar resultados y lograr acciones que impacten de manera positiva en la población.
En el primer punto de esta gira, acudió a Los Capulines en Xoxonacatla, donde supervisó la construcción de un andador que por años gestionó la población.
En esta obra el Ayuntamiento otorgó el material de construcción y la población pondrá la mano de obra. Al respecto, Eloy Trápala se dijo orgulloso de que alguien se tome la molestia de visitar a su comunidad.
Por su parte, Guillermo Carmona también destacó el trabajo de Bety Sánchez e hizo votos para que los siga apoyando de esa forma.
Mientras que en la comunidad de Cuautilulco, Bety Sánchez acudió a la entrega de la ampliación de la red eléctrica, obra que beneficia a más de 44 familias.
Ahí, la población explicó que desde hace 3 años empezaron a hacer las gestiones para la instalación de dicha red. Pero ahora en el gobierno de Bety Sánchez y con su apoyo, la Comisión Federal de Electricidad aceleró los trabajos.
Las y los habitantes de Cuautilulco beneficiados con esta obra, reconocieron el trabajo de la presidenta municipal.