Un par de hombres resultaron heridos de bala luego de verse involucrados en un ataque directo en San Martin Texmelucan, los responsables huyeron con rumbo a Tlaxcala y un tercer masculino fue asegurado por la Policía Municipal.
El ataque ocurrió en el estacionamiento de una refaccionaria de vehículos de San Martín Texmelucan, punto donde un grupo de hombres armados llegaron a disparar de forma directa contra uno de los civiles, proceso en el cual, uno de sus acompañantes resultó herido de manera colateral y el aparente blanco principal recibió un impacto en el fémur.
Luego de haber disparado, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo SEAT Ibiza de color blanco con sentido hacia la comunidad de Espíritu Santo en Tlaxcala, mientras que técnicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron para atender a los afectados.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal de Texmelucan llegaron al lugar de los hechos y al conocer la mecánica del crimen, decidieron poner bajo resguardo al único hombre que resultó ileso, por su propia seguridad, mientras que los heridos fueron llevados a un hospital con custodia policiaca. El caso es investigado tanto en Puebla como Tlaxcala con la intención de encontrar a los responsables.