Tras afirmar que no hay forma de que impugnen su triunfo en la elección para la dirigencia estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera adelantó que este martes iniciará el proceso de entrega recepción con el dirigente interino, Jesús Giles Carmona.
En entrevista con Patricia Estrada, la panista afirmó que los votos con los que ganaron son suficientes para comprobar que su triunfo es claro.
LEER MÁS: Ratifican a Augusta Díaz de Rivera como presidenta del PAN en Puebla
Aunque admitió que se perdieron votos, Díaz de Rivera aseguró que cuentan con las actas suficientes para avalar los votos con los que ganó la carrera por la dirigencia estatal de Acción Nacional.
Asimismo, afirmó que está lista para trabajar en elegir a los mejores candidatos y candidatas para que compitan en la elección de 2024.
Auditoria a Genoveva Huerta
Pese a que afirmó que los conflictos internos durante la contienda por la dirigencia son una competencia normal y que en el PAN no hay divisiones, Augusta Díaz de Rivera adelantó que realizarán una auditoria a la gestión de Genoveva Huerta como dirigente estatal del partido.
Dijo que la entrega recepción terminaría el miércoles y que a partir de ahí revisarán si hubo o no irregularidades en la dirigencia de Huerta. “La realizaremos por los militantes”, dijo Augusta en entrevista para Oro Noticias.
Aprovechó para reafirmar que el PAN no es un partido dividido y que el enemigo no está dentro de Acción Nacional. “El enemigo es Morena“, afirmó.
Alianzas para 2024
Finalmente, Augusta Díaz agregó que pronto se sentará con los dirigentes en Puebla del PRI y del PRD para iniciar pláticas sobre prolongar la alianza para las elecciones del 2024.
No obstante, dijo que su reunión con el gobernador seguirá pendiente ya que por ahora se concentrará en las reuniones con militantes y con partidos políticos con los que se repetiría una alianza para enfrentar los próximos comicios.
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: