Un par de hombres fueron ejecutados a disparos dentro de su propio vehículo particular en el municipio de Huauchinango, sitio donde los criminales responsables escaparon tras perpetrar este presunto ataque directo.
Durante la mañana de este viernes, las víctimas, a quienes se les identificó como Ausencio “N”, y Andrés “N”, padre e hijo respectivamente, viajaban en un Chevrolet, Corsa, el cual fue alcanzado por múltiples disparos.
Los agresores dispararon desde otro vehículo en movimiento en la carretera de Tenango de Las Flores – Las Colonias de Hidalgo, cerca del paraje de “El tres y medio”; donde la unidad afectada terminó cayendo a un acotamiento.
Sobre los criminales no se ha brindado mayor información, puesto que escaparon de manera inmediata tras perpetrar el delito. Testigos llamaron a emergencias y llegaron paramédicos a confirmar la muerte de los masculinos de 54 y 23 años de edad.
El área quedó bajo resguardo de las autoridades, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las investigaciones de ley para esclarecer el caso, que hasta ahora se presume sería un ataque directo.
Sobre las víctimas se ha referido que ambos vendían tanques de gas Lp y residían en Tlaola, aunque aún se desconocen los motivos de la agresión.
