Un hombre dedicado a trabajos del campo fue asesinado con extrema violencia en el municipio de San Sebastián Tlacotepec, donde incluso lo localizaron con el rostro desfigurado.
El crimen ocurrió durante el fin de semana en la comunidad de Playa Nueva, donde un hombre salió a trabajar como de manera habitual y al no volver a casa, comenzó a ser buscado por sus familiares.
Un sobrino de Eusebio P. R., de 42 años, fue quien lo ubicó tirado en el piso en un terreno de la zona, con múltiples huellas de violencia, por lo que dio aviso de esto a las autoridades.
Paramédicos y policías locales llegaron pero solo pudieron confirmar la defunción de la víctima y resguardar la zona. De manera extraoficial se informó que Eusebio había sido brutalmente golpeado e incluso su rostro quedó desfigurado debido a que las lesiones le habían provocado fracturas expuestas.
Además, en el resto de su cuerpo, la víctima tenía múltiples golpes y fracturas por lo que llamó la atención de las autoridades el nivel de violencia empleado en el crimen.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a un anfiteatro para analizar el caso.
