Durante un atraco con violencia, un hombre fue asesinado para despojarlo de su camioneta particular, hecho que sigue bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer el crimen.
La noche del lunes, un ciudadano fue interceptado por delincuentes en la carretera federal de Tehuacán-Orizaba, con altura del municipio de Nicolás Bravo, sitio donde lo amenazaron con un arma de fuego para que se orillara.
Aparentemente, el afectado de aproximadamente 35 años de edad habría intentado seguir su camino, por lo que los agresores le dispararon en al menos tres ocasiones.
#Seguridad Un hombre de aproximadamente 35 años fue acribillado y despojado de su vehículo mientras conducía una camioneta en la carretera federal Tehuacán-Orizaba, por el paraje “La Tabla” de Azumbilla.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) December 2, 2025
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del… pic.twitter.com/vmEYqoEC8n
La víctima fue bajada de su camioneta cerca del paraje de “La Tabla”, en la junta auxiliar de Azumbilla; los criminales se llevaron su vehículo y él perdió la vida poco después a pie de carretera, debido a las lesiones.
Ciudadanos del área cercana llamaron a emergencia para pedir apoyo de las autoridades en la zona; agentes de la Policía Estatal y la Defensa Nacional, llegaron hasta la escena donde confirmaron el deceso del afectado.
La zona fue asegurada para las diligencias de ley, el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro. Sin embargo, hasta ahora se desconoce la identidad del hoy occiso, por lo que las investigaciones continúan y aún se trabaja en generar una carpeta de investigación entorno al crimen.
Editor: Renato León






