A bordo de un automóvil y afuera de una tienda de conveniencia, dos personas fueron asesinadas a balazos, en Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango.
La noche de este domingo, una pareja fue atacada con proyectiles de arma de fuego, cuando estaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Vento, color rojo, con placas de circulación, en el estacionamiento de una tienda Oxxo, de la sección quinta del citado conjunto habitacional.
Las detonaciones alertaron a los vecinos y locatarios de la zona quienes dieron aviso a las corporaciones de seguridad.
Al sitio acudieron los paramédicos, quienes al valorar a las dos personas, señalaron que ya carecían de signos vitales a consecuencia de las heridas de bala que sufrieron.
La zona fue acordonada por la policía municipal, y según versiones de testigos, los homicidas escaparon en un vehículo de color blanco con dirección al estado de Tlaxcala.
El hombre que fue asesinado a balazos a bordo de un automóvil, en Misiones de San Francisco, se desempeñaba como chofer de plataforma.
En el caso de su acompañante, quien también fue privada de la vida, está en calidad de desconocida, sólo se indicó que su edad oscilaba entre los 30 y 35 años de edad
La pareja estaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, con placas de circulación TXB-607-A de Puebla, en el estacionamiento de la tienda Oxxo de San Jacinto, de la Sección Quinta, cuando sujetos armados les dispararon en casi 20 ocasiones.
Al lugar llegó la esposa del varón, al que identificó como Roberto Zepeda Toxqui, de 31 años de edad, quien era vecino del municipio de San Pedro Cholula.
Explicó a las autoridades que horas antes había recibido una llamada para que hiciera un viaje al municipio de Atlixco.
El ataque directo estaría relacionado con un ajuste de cuentas.
Los dos hombres asesinados a balazos en el estacionamiento de una tienda Oxxo, estaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Vento, de color rojo.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) August 26, 2024
Vía: @Antonio_RivasR pic.twitter.com/AmWzW9cbwg
Editor: Renato León Aranda
