El asalto cometido contra una mujer provocó una importante movilización policiaca en el municipio de Cuautlancingo, luego de que los responsables realizaran múltiples disparos.
Este crimen ocurrió durante el 19 de mayo en la Junta Auxiliar de La Trinidad Sanctórum, donde una mujer fue interceptada por dos hombres que dispararon al aire en un par de ocasiones para amenazarla.
La víctima relató, que los delincuentes le pidieron el dinero que llevaba consigo, aparentemente sabiendo que recién había hecho cobros por su trabajo.
Al no tener apoyo, la mujer entregó su dinero, mientras que los responsables escapaban de la escena. Vecinos que escucharon los disparos llamaron a emergencias y esto provocó un importante despliegue de elementos de seguridad ciudadana en la zona.
Sin embargo, aunque más de diez unidades llegaron y realizaron un operativo de búsqueda, les fue imposible encontrar a los responsables. Por lo que luego de que la mujer fuera atendida de una crisis nerviosa, fue invitada a presentar una denuncia formal.