La diputada local del PRI, Delfina Pozos Vergara, fue víctima de un asalto en una carretera de Puebla, la noche del martes.
A través de sus redes sociales, la legisladora informó que los delincuentes le robaron varias pertenencias, incluyendo su teléfono celular.
“Quiero informarles que esta noche fui víctima de la delincuencia en carretera, al igual que muchos de ustedes. Durante el incidente me robaron mis pertenencias y mi teléfono celular”, escribió en su publicación.
Aunque no precisó el lugar exacto del atraco ni el número de asaltantes, Pozos Vergara manifestó su preocupación y descontento con los índices de inseguridad.
Apuntó que los robos en carreteras son un problema que ha venido escalando en el estado, lo cual ha señalado en el Congreso local.
“Este lamentable hecho refuerza la denuncia que he venido haciendo sobre la inseguridad que se vive en nuestras carreteras”, manifestó.
La secretaria general del PRI también solicitó a sus contactos y seguidores hacer caso omiso de cualquier llamada o mensaje que pudiera provenir de su número telefónico.
