Un empleado de Chuck E. Cheese en Tallahassee, Florida, identificado como Jermel Jones, fue arrestado el pasado miércoles 23 de julio mientras vestía el disfraz del icónico personaje del restaurante por cargos de fraude con tarjetas de crédito.
Michelle Allen, víctima del delito, señaló que tras celebrar el cumpleaños de su hijo en el local el 28 de junio, detectó cargos no autorizados por 105.57 dólares en varias tiendas entre el 3 y el 22 de julio.
La mujer aportó videos de vigilancia que mostraban a Jones usando la tarjeta en diversos comercios locales. Ante las pruebas, la policía acudió al restaurante tras la denuncia por uso fraudulento de una tarjeta de crédito robada.
Tras arribar al lugar, el oficial Jarrett Cruz encontró al sujeto nervioso. Cuando Jones desapareció momentáneamente, una compañera confirmó que él llevaba el disfraz de Chuck E. Cheese.
Te puede interesar: Los Bukis reciben estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Al localizarlo, Cruz intentó detenerlo, no obstante, este intentó resistirse, por lo que la policía usó fuerza moderada para esposarlo y poner fin al altercado sin causar caos frente a los niños presentes.
Durante la revisión, recuperaron la tarjeta robada y un recibo coincidente con uno de los cargos fraudulentos. Jones enfrenta tres cargos por robo de tarjeta de crédito, uso ilícito de identidad y uso fraudulento de tarjeta en más de dos ocasiones.
El detenido fue trasladado a un centro de detención, siendo liberado el jueves tras pagar una fianza de mil dólares. La empresa matriz CEC Entertainment confirmó el incidente y anunció que tomó medidas contra el empleado involucrado.
